Carpintería acero inoxidable en León

Rar Inox – Talleres Arroyo Revilla es la opción ideal para que se haga con los mejores servicios profesionales de carpintería acero inoxidable en León. Somos una empresa con experiencia y con profesionales muy cualificados. 

Trabajos

En nuestra empresa trabajamos con el acero inoxidable en todo tipo de creaciones e instalaciones. Este material aporta un aspecto brillante y mayor resistencia a la suciedad y la oxidación a todas las fabricaciones, lo que lo hace diferente a los demás tipos de acero. 

Los aceros comunes suelen ser bañados con otros metales blancos, como pueden ser el cromo o el zinc, pero el inoxidable no necesita de revestimientos especiales; es lo que lo hace diferente.

Mientras que los baños de los aceros comunes pueden ser dañados o deteriorados, el acero inoxidable permanece intacto a lo largo del tiempo. Eso sí, su apariencia puede variar; todo depende del modo de fabricación y de su acabado superficial. 

Instalaciones comerciales

Fabricamos elementos de todo tipo para instalaciones comerciales, todos ellos compuestos por acero inoxidable y el mejor cristal, con el fin de otorgar mayor seguridad y durabilidad a estos tipos de escenarios. 

Escaleras de acero inoxidable

Nos dedicamos a la fabricación de escaleras de acero inoxidable, que son idóneas para instalaciones que requieran buena limpieza y mantenimiento, además de una infraestructura duradera y segura. 

Barandillas de acero inoxidable

Ponemos a su alcance una gran variedad de diseños y fabricaciones de barandillas en acero inoxidable, así como sus pasamanos, tanto para exteriores como para interiores. Le ofrecemos todo tipo de terminaciones, en las que combinamos diferentes elementos como el vidrio, el hierro o la madera. 

Prestamos nuestros servicios a cualquier tipo de cliente, ya sea particular o empresa. De este modo, fabricamos tanto para naves industriales como para locales, oficinas o viviendas. ¡Llámenos ya!

Si necesita una puerta de acero inoxidable, contacte con nosotros

© 2021 Rar Inox – Talleres Arroyo Revilla Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital